¿Es como si fueras invisible en redes sociales?

Si te pasa que todo lo que haces en tus redes sociales parece que nadie lo ve, solo percibes un gran silencio incomodo, y no sabes que esperar. Quiero decirte que es normal, no permitas que esto te desanime en tu esfuerzo y constancia. No todos tienen algo para comentar en lo que haces, pero si que te aseguro que muchos lo están viendo.

Mas que pensar que te están ignorando, es pensar que son espectadores silenciosos, y es ahí donde esta tu labor, que con tu contenido empieces a estar presente en las personas, así cuando alguien necesite lo que haces se acordara de ti.

Hay muchas personas a las cuales les gusta tomar decisiones sobre comprar un producto o servicio, estando bien informadas, por lo que con una primera impresión no es suficiente. Es necesario entrar a una conversación mas a fondo para que la persona pueda entender y adquirir la confianza necesaria para tomar la decisión de compra.

Si en promedio más del 70% después de una conversación se retiran, aun estas con el 30% de personas realmente interesadas, y esto está bien, no todos necesitan lo que haces. Si el promedio es mucho peor lo mejor es realizar un diagnóstico y averiguar dónde radica el problema, donde puedes empezar preguntando directamente que no encaja o que no funciona de tu servicio para la persona. No hay nada mejor y más directo que esto.

Planea algunas preguntas sencillas que te permiten enfocarte en cual seria el problema, para finalmente proponer estrategias de cambio y mejorar a partir de ello. No tomes la retroalimentación negativa como algo personal, porque no lo es. Tómalo como una herramienta de cambio, es el motor para mejorar. ¡No te desanimes! Es necesario separar tu servicio de ti, aunque ambas estén en sintonía.

Los obstáculos mentales, son la peor arma contra nosotros, porque a partir de como manejemos nuestros sentimiento y pensamientos, decidiremos rendirnos, o por el contrario, tomar todo lo negativo para mejorar a partir de ello, y estoy segura que tendrás un servicio, mucho más sólido que antes.

 

La capacidad de cambiar a partir de la retroalimentación, tu constancia en mostrarte día a día, y tu adaptación al medio, es lo que te permitirá que los demás te vean aún más.

 

Ahora dime, ¿Qué pensamientos te impiden lograr lo que quieres hoy?

Siéntete libre de contactarme cuando quieras.

Gracias por leer y hasta el próximo blog.

Previous
Previous

Plaza del ayuntamiento y alrededores

Next
Next

Plaza de la Virgen