El secreto de comunicar tu arquitectura para adquirir clientes.
Cuando eres un arquitecto o diseñador de interiores, eres tú mismo tu propio negocio, normalmente eres tú la cara visible. Esto hace que sea especialmente importante que tengas una presencia profesional en las redes sociales y un contenido fresco. Después de todo, solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión. La arquitectura está demasiado ensimismada en su propio núcleo, donde es necesario salir de allí y explorar herramientas estratégicas y sobre todo escuchar a las personas.
Como insumo principal esta tu cliente, comprar una casa, reformar o iniciar un nuevo proyecto es una de las decisiones más importantes, si no la más importante, donde persona o familia invertirá mucho dinero o todos sus ahorros. Es una inversión no solo de dinero, sino también una gran inversión emocional y de tiempo, por lo tanto, una inversión tan grande requiere una relación basada en la confianza.
Para lograr esta confianza en personas que aún no nos conocen, utilizamos las redes sociales para que por medio de nuestro contenido adquieran la confianza inicial para contactarte y finalmente empezar a construir una relación.
Los tiempos han cambiado, por lo que es necesario traducir esas relaciones de confianza al mundo digital. pregúntate, que necesita mi cliente saber para que tenga la confianza para contratarme? ¿Qué debo mostrar? ¿Qué debo decir? Muchas veces no es suficiente con lo que has hecho, sino también como trabajas, mostrarte es el primer paso para que te conozcan.
Buscamos generar interés por medio de videos, publicaciones, blogs, herramientas, para generar las conversaciones necesarias que permiten adquirir la confianza necesaria para finalmente cerrar una venta.
Para concluir, la fotografía y el video son las formas visuales más consumidas y usadas para posicionarte dentro de una industria. Son las formas que nos permiten transmitir el mensaje ideal, transmitir, cualidades, experiencias, valores, y personalidades que nos permiten construir confianza en ti y en tu servicio.
Ahora dime, ¿Qué necesitas saber acerca de un servicio para decidirte a contratarlo?
No dudes en contactar conmigo.
Siéntete libre de contactarme cuando quieras.
Gracias por leer y hasta el próximo blog.